Instituto de Investigaciones y Servicios Forestales (INISEFOR)

Misión

El Instituto de Investigación y Servicios Forestales de la Universidad Nacional realiza actividades de investigación, extensión, docencia y producción, con la finalidad de generar conocimiento y tecnologías novedosas y aplicadas, que contribuyan al desarrollo socio económico y ambiental del país, mediante la gestión integral de ecosistemas forestales, con la participación de actores del sector forestal nacional e internacional.

Visión

El INISEFOR aspira ser un referente nacional con proyección internacional en la gestión de los ecosistemas forestales, con un planteamiento académico inter, multi o transdisciplinario que aporte a la construcción estratégica de soluciones pertinentes al sector forestal, a través de una gestión de calidad, con transparencia y valores éticos.

Áreas Estratégicas

• Manejo integral de bosques naturales.
  • Manejo integral de plantaciones forestales y sistemas agroforestales.

Autoridad:

• Ph.D. Ana Hine Gómez, Directora.

Teléfonos: 2562-4001

Sitio Webwww.inisefor.una.ac.cr