Estimados y estimadas inscritos en el proceso de admisión 2018-2019 en las carreras de:

• Cartografía y Diseño Digital.

• Ciencias Geográficas.

• Ingeniería en Agronomía.

• Ingeniería en Ciencias Forestales.

• Ingeniería en Gestión Ambiental.

La Facultad de Ciencias de la Tierra y el Mar (FCTM) como parte de los procesos de adaptación académica les convoca al evento denominado “Taller Experimental de Inducción a la vida universitaria 2019 de la FCTM” a realizar del 4 al 8 de febrero del 2019. El propósito de este taller es promover en la población estudiantil de primer ingreso admitida el acercamiento vivencial de lo que significa la vida universitaria en sus tres áreas de acción sustantiva de la Universidad Nacional: la extensión, la docencia y la investigación.

La estrategia propuesta en este taller ofrece al estudiantado la oportunidad de tener experiencia en un contexto real con comunidades, promoviendo el trabajo colaborativo mediante el encuentro con estudiantes y docentes de las diferentes áreas disciplinarias de la Facultad de las Ciencias de la Tierra y el Mar.

El taller es de asistencia obligatoria, debe presentarse al Auditorio Clodomiro Picado del Campus Omar Dengo de la UNA a las 8:00 a.m. el día 4 de febrero, posteriormente se realizará un traslado con transporte institucional a otras instalaciones universitarias para participar de manera permanente los 5 días de la actividad para lo cual se dispone de hospedaje gratuito.

En enero una vez que se publique el padrón de estudiantes admitidos a nuestras carreras, estaremos ampliando la información al respecto, como los requerimientos y reglamentación de este.

Preliminarmente pueden solicitar información al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.